domingo, 15 de febrero de 2015

Venturosa relación



Este 14 de febrero el   lente de nuestro fotógrafo Rafael Martínez captó la instantánea que preside esta entrada, en un jardín de la calle principal del poblado costero de Niquero, luego se disculpó por haberlo hecho sin permiso, pidió una tardía autorización y conocimos la historia.
Aymara Rodríguez y Gerardo Acuña  llevan cuatro años de venturosa relación, “aún están en luna de miel”, comentan muchos  y como casi siempre permanecen juntos su dulce sueño y hermosa realidad se prolongan.
Ambos son instructores de arte y prestan servicios en Educación, cuando ya él revelaba algunos misterios de las Artes Plásticas a los chicos del círculo infantil Amiguitos de Nicaragua, ella llegó a hacer sus prácticas en la manifestación de Música.
La mentada chispa no surgió instantánea, sino empezaron una tierna amistad  que fortalecida con los meses de continuo roce  devino en noviazgo hasta el casamiento por lo civil y por la fe protestante (metodista).
Pr su comportamiento en sociedad, en el trabajo y en el templo, todos estiman que la unión de estos chicos  será  duradera… con los años los rostros lozanos se surcarán de arrugas, los cabellos coloridos   recordarán la  plata y eso mismo esperan ellos que suceda: que el tiempo y el amor añejen sus vidas como el mejor vino.

No hay comentarios :