miércoles, 8 de mayo de 2013

“Yo también me puse los bigotes de mi patria”

El bigote se puso de moda en Venezuela, desde que miles de hombres y mujeres se pusieron con orgullo los #BigotesDeMiPatria en apoyo al entonces Candidato de la Patria Nicolás Maduro, hoy presidente constitucional de la nación andina.

Como el pueblo cubano y el venezolano han tenido desde siglos pasados una vocación de hermandad y solidaridad no solo los hijos de aquella tierra, sino los que nacieron en esta Isla valiente se suman a ese movimiento de apoyo.

Como parte de ese movimiento este redactor también se calzó ´los bigotes de mi patria´.

Emociona sin duda ver a tanta gente mostrando su adhesión al presidente Maduro, ver como viejos, jóvenes incluso niños de distintos estratos sociales ostentan mostachos de diversa índole.

Hoy cuando la nación venezolana vive momentos cruciales debido a las acciones de golpistas como Henrique Capriles pretenden desestabilizar las instituciones del país, toda solidaridad es válida.

Tan así es que desde que fue hecha la convocatoria a través de la web#BigotesDeMiPatria continúa llegado un aluvión de fotografías, pero aun queda mucha gente que escribe a las redes sociales bolivarianas pidiendo ayuda para colocarle bigotes a sus imágenes.

Para eso el equipo de Ola Bolivariana implementó una aplicación que ayudará a a montarle los #BigotesDeMiPatria a su fotografía mediante el enlace http://bigotes.olabolivariana.org.ve/

Ese mismo fue el que aproveché para mostrar esta especial forma de solidaridad a Maduro, a todo su equipo de gobierno y en especial al pueblo desde los picos y los cerros hasta el llano casi inconmensurable

No hay comentarios :