sábado, 4 de febrero de 2012

El milagro de la operación

Queridos lectores, por intermedio de mi esposa y compañera de la vida, quiero darles una buena nueva: fui operado de cataratas en el ojo izquierdo el jueves último, y ayer viernes tuve mi primera consulta luego de la operación y, al retirar la venda, comprobé que veo como cuando tenia veinte años.

Desde hace tiempo conozco de la Operación Milagro y de su carácter altruista. Ayer viernes constaté en carne propia el milagro de esta operación, realizada bajo la dirección de la doctora Mayra Gutiérrez, cuyo equipo médico y paramédico además de profesionalidad, derrocha amor y solicitud hacia los pacientes.

Gracias al sistema de salud pública de mi país y al personal del Centro Oftalmológico de Granma, situado a la salida hacia Santiago.

Quería compartir esto con todos ustedes. Pronto estaré de vuelta. Mis cariños a todos.

No hay comentarios :