miércoles, 27 de abril de 2011

Celebración obrera de las montañas al asfalto

Hoy, bien entrada la tarde, concluirán en Granma los desfiles y celebraciones por el Primero de Mayo que, anticipadadamente, llevaron a cabo obreros, campesinos, escolares y pobladores en general de comunidades suburbanas y rurales del llano y la montaña.

Esos actos, genuinamente populares sin lugar a la menor duda, patentizan una vez más y en momentos cruciales, el respaldo de personas de todos los sectores al proyecto socialista cubano, a nuestro socialismo.

Especialmente en marchas y celebraciones, fueron aludidos los acuerdos emanados del Sexto Congreso del Partido, en favor de la actualización del modelo económico, el cincuentenario de la hombradía victoriosa de Girón y de un hecho cultural sin precedentes en la historia educacional criolla: la Campaña de Alfabetización.

Como cada meta deviene nuevo punto de partida, también desde hoy , granmenses – y cubanos en general- preparan i hasta el dertalle, los desfiles por el Día de los trabajadores en todas las cabeceras municipales de la provincia; como ya es ley nuestra, aspiramos a que este sea el mejor de los primeros de mayo.

La conmemoración en marcha enérgica y alegre de colores patrios: rojo, blanco y azul irá por dos importantes arterias de la urbanización Jesús Menéndez hasta la Plaza de la Patria.
En Granma la celebración obrera, desde la montaña al asfalto es acto de fe y renovado compromiso.

No hay comentarios :