lunes, 7 de marzo de 2011

Las razones de Raúl

El ingeniero en telecomunicaciones Dalexi Gonzalez les dio cordel y como todos los pícaros son tontos, y por la boca muere el pez, ellos mordieron su propia carnada.

Un “amigo” le habló a Dalexi de alguien (Robert Guerra) muy interesado en ayudar a las personas aquí… pero Dalexi le vio algo detrás de la oreja: “El tuvo desde el principio un interés muy marcado en la información con carácter cifrado, la transmisión de datos, era un especialista en informática y comunicaciones”.

De nada sirvieron las conexiones Privaterra-USAID-Freedom House y otras yerbas que no las comen ni los chivos: enseguida se supo que el objetivo apoyar organizaciones no gubernamentales enemigas en el manejo de riesgos, comunicaciones e información segura y el “mejor” uso de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones.

Recuerda Dalexi que Guerra vino con muchos programas.. “Comenzamos a intercambiar formas de proteger los datos, características”!…

Evidentemente Robert Guerra y sus colaboradores violaban el derecho reglamentado de Cuba de proteger sus telecomunicaciones.

Viaje a Baracoa, antenas satelitales dentro de tablas de surf, para ellos era el agente Alejandro una de las piezas de la estrategia enemiga para conformar en Cuba redes informáticas ilegales con capacidad de recepción de transmisión de datos de manera codificada a través de conexiones inalámbricas y satelitales con la fachada del libre acceso a la información hacia y desde Cuba y prestación de servicios ilícitos de conexión a Internet.
Su propósito final era encubrir el espionaje y la subversión que desarrollan contra Cuba las agencias de inteligencia y sus centros de investigación, los que tergiversan la información mediante la manipulación mediática.

Si la intención de ayudar fuera abierta no anduvieran a la sombra ya lo explica un versículo de La Biblia: “Quien no entrare por la puerta ladrón y robador es”.

“Desde el primer momento yo me percaté de que ellos solo querían utilizarme, yo no voy a prestare nunca para una actividad de ese tipo, a partir de entonces me convertí de Alejandro para ellos en Raúl para la seguridad de mi país”.
Las razones de Raúl no son otras que las razones de Cuba contra el terrorismo y la subversión…

No hay comentarios :